viernes, 11 de julio de 2008

LA HOMOFOBIA...




¡SÍ MATA!


Y no sólo con horcas o pistolas:

la homofobia mata a las personas en vida con cada insulto, cada despido injustificado, cada golpe...

La homofobia no sólo es un odio indiscriminado hacia los gay. Es la idea de que no están bien, que están enfermos, que Dios no los hizo tal cual, que son portadores de un virus contagioso, que son pervertidores de los niños, que se pueden curar...

Si piensas así, aunque no agredas a los homosexuales o incluso puedas convivir con ellos, tienes un problema de homofobia.

En serio, ya basta.

2 comentarios:

axolotl dijo...

a ver, mi amor... O sea... mi vida, mi cielo, mi adoración... Acabo de entender en un flachazo qué es eso del "orgullo gay" y no es estar orgulloso de ser gay. Creo que más bien es no estar avergonzado (o sea, orgulloso de qué, por Dios!!!)

axolotl dijo...

y por otro lado, Tengo cuasi certeza de a quién le dedicas este comentario. Su nombre empieza con "N" y acaba con "ovio de Claudia..." (se me olvidó cómo se llamaba) ja!. en fin... Pues ya cada quien...

ATENCIÓN

Ganímedes en Tecnicolor no demanda derechos de autor a los fotógrafos cuya obra presenta sin fin alguno de lucro. Si se presentara algún inconveniente u objeción con respecto a las imágenes que aparecen en este blog no bastará sino contactarme para que éstas sean removidas.